Abrimos Ginefiv Getafe

Publicado el 13/09/2021

Continuamos con nuestro objetivo de estar más cerca de nuestros pacientes, en este caso de las localidades de la zona sur de Madrid. Y por eso hemos abierto nueva clínica en Getafe. Un nuevo espacio funcional y vanguardista, desde el que ponemos a disposición de nuestros pacientes la última tecnología y nuestros 30 años de experiencia en reproducción asistida en la capital madrileña.

 

clínica Getafe

 

En Ginefiv seguimos así con nuestra expansión por el territorio nacional, con la finalidad de estar cada día más cerca de todos nuestros pacientes, evitarles desplazamientos y hacer más fáciles y accesibles los últimos tratamientos de reproducción asistida.

La nueva sede facilitará el acceso de la población de Getafe y localidades cercanas como Leganés, Fuenlabrada o Pinto a nuestras consultas, desde donde podremos dar respuesta a la demanda de soluciones de reproducción asistida de esta área. Con la apertura de Getafe serán ya tres los centros Ginefiv en España, tras la inauguración hace apenas unos meses de Ginefiv Barcelona, en la céntrica Gran Vía de les Corts Catalanes.

Al igual que el resto de nuestras clínicas, Ginefiv Getafe cuenta con la última innovación  y seguridad y funcionalidad y estará a cargo de la doctora Laura Blasco, referente en el sector. La Dra. Blasco, con casi 15 años de experiencia, es ginecóloga especialista en reproducción asistida, y a lo largo de su carrera profesional ha pertenecido a distintas unidades de reproducción asistida de importantes centros.

Ginefiv es un referente a nivel nacional y europeo y ha ayudado a traer al mundo a más de 20.000 niños a lo largo de su trayectoria. Su amplia experiencia ha ido siempre ligada a la innovación, a la tecnología más puntera, a los servicios más actuales y al equipo médico más experto.

“Este nuevo centro de Getafe representa nuestra apuesta por la cercanía. Estar en la zona sur de Madrid facilita el acceso a los tratamientos a miles de personas y nos permite ofrecer una mejor atención. Ginefiv es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid y estamos creciendo en espacios y equipo sanitario para continuar ofreciendo tratamientos de calidad a todos nuestros pacientes”, explica la Dra. Blasco, ginecóloga de Ginefiv Getafe.

La apertura de los nuevos centros Ginefiv se inicia tras la creación de GeneraLife, el grupo europeo de clínicas de reproducción asistida creado recientemente por una filial de inversión de Investindustrial, al que pertenece Ginefiv. Se trata de uno de los mayores grupos de clínicas de fertilidad en Europa con doce centros en cuatro países – Italia, Suecia y República Checa, además de España-.