Ginefiv abre nueva clínica en Barcelona

Publicado el 13/09/2021

Ya es una realidad que podemos compartir con vosotros. Hemos abierto nuestra nueva clínica de reproducción asistida en el centro de Barcelona.

Ginefiv Barcelona es un nuevo y vanguardista proyecto con el que Ginefiv amplía sus clínicas, poniendo a disposición de todas las parejas infértiles y mujeres que deseen ser madres, la experiencia de más de 30 años de dedicación exclusiva a la medicina reproductiva, en un entorno de innovación, funcionalidad y seguridad.

despacho

Excelencia profesional

Bajo la dirección médica de la Dra. Mónica Aura Masip, Ginefiv Barcelona será un nuevo punto de referencia a nivel nacional y europeo. Un proyecto que refuerza nuestro compromiso de ofrecerte el mejor tratamiento de medicina reproductiva con la máxima seguridad y calidad asistencial.

La Dra. Aura, quien cuenta con una dilatada experiencia en reproducción asistida ejerciendo puestos de responsabilidad en numerosas clínicas de fertilidad, asegura que “este es un reto muy ilusionante: poder formar parte de uno de los mejores grupos de reproducción asistida de Europa, desde donde trabajaremos al lado de nuestros pacientes para poder ayudarles a cumplir su sueño de ser padres”.

La dirección del laboratorio estará a cargo de la Dra. Mercè Durban Llenas. Es doctora en Biología, especialista senior en Embriología Clínica y cuenta con más de 20 años de experiencia asistencial y científica.

La Dra. Durban ha destacado que “con las mejores técnicas de laboratorio podemos ayudar a cumplir el deseo de ser padres; todavía hoy me emociona ver a los bebes que resultan de los gametos y embriones que vemos en los microscopios”.

despacho direccion

Confort, diseño y seguridad

1.100 m2 de confort y diseño, con los últimos avances tecnológicos y todas las técnicas de reproducción asistida estarán a vuestra disposición en una nueva clínica que ha sido cuidada hasta el último detalle con una doble finalidad:

  • La excelencia asistencial: que os encontréis cómodos y bien atendidos durante vuestra estancia en el centro, con salas de espera individuales, que ofrecen discreción a la vez que mayor garantía de distanciamiento social.
  • La máxima seguridad: que nuestro equipo realice su actividad asistencial con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Las instalaciones de Ginefiv Barcelona están a la vanguardia en reproducción asistida para garantizar el éxito en cada uno de los procesos requeridos en los tratamientos de inseminación artificial, fecundación in vitro, ovodonación y preservación de la fertilidad.

call center

En el centro de la ciudad

Y para todo ello, hemos elegido una ubicación privilegiada en el centro de Barcelona a la que podréis acceder cómodamente.

Ginefiv Barcelona está en Gran Vía de les Corts Catalanes, 456. A escasos minutos de la estación de Sants y muy bien comunicada con el aeropuerto del Prat.

Si deseas más información o quieres pedir una cita con nosotros, llámanos al 930 400 200.