Ginefiv forma parte de GeneraLife

Publicado el 13/09/2021

Ginefiv Madrid y Ginefiv Barcelona ya forman parte de GeneraLife, uno de los más importantes grupos de fertilidad de Europa.

Con 12 centros en 4 países (Italia, España, República Checa y Suecia), GeneraLife es ya uno de los grupos de fertilidad más grandes a nivel europeo, especializado en tratamientos de reproducción asistida, científica y tecnológicamente avanzados.

GeneraLife cuenta con 350 empleados y realizará 15.000 ciclos de reproducción asistida al año.

El grupo está liderado por el CEO Marcos Bueso y por los directores científicos Laura Rienzi y Filippo Maria Ubaldi, dos de los expertos más reconocidos a nivel internacional en medicina reproductiva.

Como siempre, en Ginefiv seguiremos al lado de nuestros pacientes, ofreciéndoles la mayor calidad asistencial, una mejora continua de las tecnologías y todo el conocimiento científico. Pero además, ahora, Ginefiv es también parte de una realidad internacional que nos permitirá garantizar un intercambio continuo de los mejores protocolos de tratamientos.

Si quieres conocer un poco mejor la nueva red internacional de clínicas que forman GeneraLife, no dejes de visitar su página web, o acceder a sus perfiles en Facebook, Instagram y Linkedin.

Artículo siguiente: Últimas medidas COVID-19