Joaquín Llácer, nuevo director médico de las clínicas Ginefiv

Publicado el 13/09/2021

El Dr. Joaquín Llácer se ha incorporado este mes a nuestro equipo como director médico. Un nombramiento que consolida la nueva etapa de crecimiento en Ginefiv y refuerza aún más un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en salud reproductiva, preparados para ofrecer las mejores soluciones a nuestros pacientes.

El Dr. Llácer cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de la reproducción asistida. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, cursó la especialidad de obstetricia y ginecología en el Hospital Universitario La Fe de Valencia y es doctor en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Durante los últimos 26 años, el Dr. Llácer ha formado parte del equipo de ginecólogos del Instituto Bernabéu, donde participó en la dirección médica del grupo y fue miembro del Consejo de Administración.

Entre sus logros profesionales destaca el reconocimiento de su tesis con el premio extraordinario, habiendo sido también premiado en los congresos de la British Fertility Society y la American Society for Reproductive Medicine. Además, el Dr. Llácer ha compaginado su labor asistencial con la docencia en diferentes másteres de posgrado en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Alicante. Es autor de más de 50 trabajos publicados en prestigiosas revistas de medicina reproductiva, nacionales e internacionales y actualmente forma parte del Comité Científico de la Sociedad Española de Fertilidad.

«Estoy muy ilusionado por unirme a este excelente grupo de profesionales. Comparto la filosofía de Ginefiv y de todo el grupo GeneraLife de ofrecer una medicina centrada en el paciente. Esto implica un equilibrio perfecto entre los estándares científicos y tecnológicos más elevados, con un acompañamiento cercano, que garantice los resultados más exitosos. Estoy convencido de que podré aportar mi experiencia para ayudar a cumplir el sueño de ser padres de muchas personas”, señala el Dr. Llácer.

El Dr. Llácer formará parte, además, del Comité Médico del Grupo GeneraLife junto al resto de directores médicos de los respectivos países donde el grupo está presente. Este organismo colegiado es responsable de establecer las directrices y protocolos científicos, así como de velar por el cumplimiento de los mismos en todas las clínicas del grupo.

Ginefiv comenzó su actividad en España hace más de 30 años con una clínica en Madrid y, en el último año, ha abierto clínicas en Getafe y Barcelona, incrementando de forma exponencial su capacidad y su plantilla. Esta expansión llegaba de la mano de la incorporación de Ginefiv a GeneraLife, uno de los mayores grupos europeos de centros especializados en reproducción asistida que cuenta ya con 30 clínicas en 5 países. “La llegada del Dr. Llácer consolida una nueva etapa de crecimiento en Ginefiv, que nos permitirá seguir al lado de nuestros pacientes ofreciéndoles las mejores soluciones reproductivas y los mejores recursos tecnológicos, siempre de la mano de los mejores profesionales. Con su incorporación, hemos conseguido reforzar aún más un cuadro médico muy completo para dar respuesta a cualquier necesidad de nuestros pacientes”, indica Luis Español, gerente de Ginefiv.