Las últimas tendencias en salud reproductiva, a debate en las Jornadas de la Fundación Ginefiv

Publicado el 13/09/2021

Un año  más, la Fundación Ginefiv, la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá organizan el congreso Temas Actuales de Reproducción Asistida, el mayor encuentro nacional de expertos en el campo de la fertilidad, que tendrá lugar en la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid los próximos días 12 y 13 de marzo.

 

Temas actuales en Reproducción Asistida

Durante dos jornadas, los máximos expertos en salud reproductiva analizarán temas de actualidad como la importancia del diagnóstico y las posibilidades reproductivas de las mujeres con endometriosis, así como las opciones genéticas actuales asociadas a los avances en reproducción asistida, el manejo y tratamiento de diferentes patologías ginecológicas relacionadas con la infertilidad, o los más recientes avances en el laboratorio de FIV. Sin olvidar aspectos de gran interés de la relación médico-paciente.

El encuentro reunirá a destacados expertos en ginecología, andrología, embriología y genética de España, que abordarán en diferentes sesiones las últimas tendencias en el sector de la reproducción asistida.

Temas de máximo interés como los estudios de compatibilidad genética y su aplicación en el campo de la fertilidad, así como la influencia de los factores psicológicos en y los nuevos modelos de familia surgidos gracias a los avances en reproducción asistida, estarán sobre la mesa a lo largo de las Jornadas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página del congreso.