La salud reproductiva a examen en las próximas Jornadas de la Fundación Ginefiv

Publicado el 13/09/2021

La Fundación Ginefiv, junto con la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Alcalá ultiman ya los preparativos para la celebración de las próximas las Jornadas Temas Actuales de Reproducción Asistida, uno de los mayores encuentros a nivel nacional de expertos en el campo de la fertilidad, que tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en la Real Academia Nacional de Medicina de Madrid.

Esta nueva edición de las Jornadas de la Fundación Ginefiv, Temas Actuales en Reproducción Asistida, abordará aspectos de máxima actualidad en salud reproductiva para, desde diferentes ángulos y bajo la visión de profesionales de prestigio, poder contribuir a la difusión del conocimiento y avances en esta materia.

Del diagnóstico a la preservación de la fertilidad

En esta ocasión, los especialistas analizarán todas las novedades en relación al diagnóstico de la infertilidad, los avances en los tratamientos, las nuevas técnicas de laboratorio de FIV, el papel del factor inmunológico en la reproducción asistida hoy en día… así como los aspectos sociales y legales de mayor relevancia en estos momentos, como es el caso de subrogración uterina, el método ROPA o la preservación de la fertilidad.

Otro aspecto de máximo interés que se abordará en este encuentro será el diagnóstico genético así como los dilemas éticos y biológicos que plantean las nuevas tecnologías genéticas.

La Real Academia Nacional de Medicina, emblemática institución situada en pleno centro histórico de Madrid, acogerá un año más este importante encuentro.

Inscripción en las Jornadas de la Fundación Ginefiv

El plazo de inscripción para la nueva edición de Temas Actuales en Reproducción Asistida ya se encuentra abierto. En la web puedes consultar todos los detalles de esta edición, ver el programa completo, así como realizar tu inscripción de forma directa.